Ajetreado segundo fin de semana de Feria para la Policía Local de Albacete

/Carol Martínez/

En los últimos días de la Feria de Albacete de 2017, la Policía Local ha intervenido en numerosas ocasiones. Estas son las incidencias relevantes producidas en las últimas horas.

El viernes 15 de septiembre, a las 11:18 horas en la calle Carnicerías se produjo un delito contra el orden público, de resistencia y desobediencia, en el que el protagonista fue un varón de 31 años. Intervinieron la unidad policial y atestados.

A las 14:08 horas en la calle B. Sotos Ochando se produjo un delito de robo y hurto de uso de vehículo, en donde el vehículo sustraído fue recuperado, e intervinieron la unidad policial y atestados.

Más tarde, a las 22:40 horas en el Pasaje Oriente un presunto delito de malos tratos y presunta violencia de género, en donde el presunto protagonista fue un varón de 38 años. En este suceso, intervinieron la unidad policial y atestados.

Unas horas después, a las 01:21 horas en la Avenida 1 de Mayo, se produjo un presunto delito de malos tratos y violencia de género, en el que el presunto culpable es un varón de 44 años. La unidad policial y atestados fueron los que intervinieron en este caso.

A las 05:00 horas, en la calle Alcalde Martínez de la Ossa, se produjo un presunto delito de quebrantamiento de condena para el que intervinieron la unidad policial y atestados.

En la mañana del sábado, a las 11:12 horas en el Camino de Molinicos se produjo un delito de robo y hurto de uso de vehículo. En este suceso intervinieron la unidad policial y atestados.

La madrugada del sábado al domingo, a las 00:50 horas en la calle Hellín se produjo un presunto delito de malos tratos y violencia de género. El presunto culpable fue un varón de 34 años. Intervinieron unidad policial y atestados.

Diez minutos después, a la 01:00 horas en los Ejidos de la Feria, en la puerta R-4 se produjo un delito contra el orden público y resistencia y desobediencia. El protagonista fue un varón de 29 años. Para este suceso intervinieron unidad policial y atestados.

A las 05:20 horas en la carretera de Madrid, se produjo un accidente de tráfico y un delito contra la seguridad vial, en el que un varón de 25 años arrojó positivo en alcoholemia. Intervinieron unidad policial y atestados.

Horas después, a las 08:00 horas, en la calle Rosario, esquina con la calle Pérez Galdós, se produjo un nuevo delito contra la seguridad vial, y es que, un conductor de 24 años dio positivo en alcoholemia. En este suceso intervinieron la unidad policial y atestados.

A las 09:00 horas, en el Paseo de la Circunvalación esquina con la calle Donantes de Sangre, se produjo un accidente de tráfico, una colisión entre dos turismos, en el que resultó como herido leve el conductor de uno de los vehículos, se trata de un varón de 59 años. Hasta el lugar se desplazaron la unidad policial, atestados y ambulancia.

Por último, a las 21:17 horas de ayer domingo 17 de septiembre y en los Ejidos de la Feria, un varón de 23 años produjo un delito contra el orden público y resistencia y desobediencia. Intervinieron la unidad policial y atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba