AVANCE | Miles de personas asisten a la misa en el Recinto Ferial para despedir a la Virgen de los Llanos

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Guerrero/

La misa en honor a la Virgen de Los Llanos ha sido un año más uno de los actos más concurridos de la Feria de Albacete, que a su vez anuncia el fin de estos días de fiesta y encuentros. La homilía, que ha reunido a miles de albaceteños en el Recinto Ferial, comenzaba a las 10:30 horas bajo la capilla que ha sido la casa de la imagen de la Patrona de Albacete desde el pasado 7 de septiembre.

El acto, oficiado por el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, ha contado con la presencia de las autoridades políticas y como no, del alcalde de Albacete, Manuel Serrano, que ha agradecido la “elevadísima” participación que ha tenido esta Feria, a falta de los datos finales, Serrano espera que sea una Feria “excelente” igual que ha transcurrido con “normalidad”. Además, el edil ha invitado a los albaceteños a vivir este último día y a aprovecharlo con “intensidad y ganas renovadas” para vivir otra edición.

Tras la misa, la patrona de la ciudad es trasladada a su capilla en el Ayuntamiento de Albacete, realizando el camino a la inversa que recorrió el 7 de septiembre acompañada por miles de albaceteños.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba