¿Con qué tiempo despediremos este fin de semana la Feria de Albacete?

/Carol Martínez/

Durante la Feria de Albacete, el tiempo ha respetado, pero para los últimos días, no contaremos con la misma suerte, y es que para el viernes 15 de septiembre la AEMET prevé el día estará nuboso, con temperatura mínima de 15 grados y máxima de 29, pero con probabilidad de lluvia entre las 18:00 horas y las 00:00 horas de un 65 por ciento.

El sábado, el día comenzará nuboso con un 55 por ciento de lluvia, pero a lo largo del día, el cielo irá despejándose un poco hasta llegar a tener intervalos nubosos. La probabilidad de lluvia irá descendiendo hasta un 25 por ciento. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 22. Finalmente, para el domingo 17 de septiembre, día en que finaliza la Feria de Albacete, seguramente el tiempo acompañe al cierre de nuestras fiestas, y es que el día comenzará nuboso, pero finalmente el cielo se quedará despejado. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 27, además no existe probabilidad de lluvia.

Provincia

En Villarrobledo, este viernes se registrarán magnitudes que irán de los 13 a los 28 grados, y cielos despejados. El sábado estará con intervalos nubosos, acompañados de temperaturas que fluctuarán entre los 12 y 25 grados. Para el domingo se prevé un día poco nubosos, con mínimas de 9 y máximas de 26 grados.

En Almansa, para este viernes, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 20 grados, con cielos nubosos. A partir de las 12:00 horas de la mañana, la probabilidad de lluvia incrementa a un 70 por cierto y conforme entre la tarde, aumentará hasta el 90 por ciento. El sábado, el tiempo seguirá igual, ya que se prevén intervalos nubosos con precipitaciones, y la probabilidad de lluvia es del 65 por ciento. Temperaturas entre los 10 y los 20 grados. Para el domingo, el cielo se encontrará nuboso y la probabilidad de lluvia es mínima, de un 5 por ciento. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 23 grados.

En Hellín, los cielos estarán similares a los de Almansa. Este viernes el mercurio oscilará entre los 16 y los 29 grados centígrados, con cielos nubosos y tormenta, además de existir un 100 por cien de probabilidad de lluvia. Para el sábado, los cielos seguirán cubiertos, con temperaturas de 15 a 23 grados, y probabilidad de lluvia de un 75 por ciento. Ya el domingo, la probabilidad de lluvia desaparece, y el cielo se encontrará nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 24 grados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba