Los hosteleros, contentos con la marcha de la Feria de Albacete 2017

/Llanos Esmeralda García/

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht), David Giménez, ha realizado un primer balance “positivo” de la Feria de Albacete 2017 asegurando que ello se debe en gran parte a “la buena climatología que nos está acompañando”, asegurando que de momento “el primer fin de semana ha sido muy bueno, como así está siendo lo que llevamos de semana”.

Y es que si la Feria del año pasado fue muy participativa y en la que se conseguía un récord en el número de visitantes y un incremento de entre el 15 y 20 % en el volumen de negocio generado “este año las previsiones son mejores” apunta Giménez.

En relación al número de visitantes, ha señalado el presidente de la Apeht “1.300.000 personas ya han pasado por ella hasta ahora, con un solo fin de semana y todavía queda otro”.

Junto al incremento en el número de visitantes, el presidente de la Apeht se ha referido a las estimaciones realizadas por los empresarios sobre el volumen de negocio generado durante la Feria para señalar que hubo un incremento de entre el 15 y el 20 % con respeto al año anterior y que “este año se espera sea mejor, aunque todavía quedan ver las cifras oficiales”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba