Intensa madrugada para la Policía Local de Albacete

/Carol Martínez/

El cuerpo de seguridad capitalino ha tenido que intervenir en varias ocasiones a lo largo de la madrugada del jueves al viernes.

A las 02:05 horas de la madrugada, en la Carretera de Jaén esquina con Hermanos Pinzón, un conductor fue identificado y denunciado administrativamente por arrojar positivo en droga. En el suceso intervinieron la unidad policial y atestados.

Poco después, a las 03:50 horas, en la calle Benavente, se produjo un delito de resistencia y desobediencia, y es que el vigilante que se encuentra en el acceso de seguridad al recinto ferial fue agredido. Hasta el lugar se desplazaron la unidad policial y atestados.

Diez minutos después, a las 04:00 horas, en la Avenida los Toreros esquina con la calle Pontevedra, se produjo un delito de daños en elementos de barrera de seguridad de acceso al recinto de la Feria. Intervinieron la unidad policial y atestados.

Por último, a las 05:45 horas, en los Ejidos de la Feria, un varón de 23 años enfermo fue atendido por los servicios médicos y posteriormente fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. En este suceso intervinieron la unidad policial y la ambulancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba