Presentada en la Feria de Albacete la guía práctica “Seguridad de los productos”

Las ediles municipales, Mª Ángeles Martínez y Rosa González han asistido en la mañana de hoy al Stand de Apaccu en el Recinto Ferial donde ha sido presentada la Guía Práctica “Seguridad de los productos”.

Mª Ángeles Martínez ha destacado que se trata de una guía muy recomendable donde la seguridad constituye un derecho básico de los consumidores, y donde se muestra información y recomendaciones para tener la mayor seguridad a la hora de tratar con alimentos, cosméticos, medicamentos, juguetes etc, así como su uso adecuado.

Las concejales del equipo de gobierno han felicitado a todas las mujeres llegadas de distintos puntos de la provincia su participación en el Stand de Appacu y les ha deseado una feliz Feria 2017, mostrando el apoyo del ayuntamiento para seguir trabajando conjuntamente por sus reivindicaciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba