Home » Castilla-La Mancha » Caja Rural Castilla-La Mancha destina 30 millones a las empresas avícolas de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha destina 30 millones a las empresas avícolas de la región

Estuche

Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto 30 millones de euros a disposición de la Asociación de Avicultores de la región (AVICAM) para apoyar sus inversiones con productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Así quedó plasmado en el primer convenio de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de AVICAM, Francisco Olivares.

Caja Rural Castilla-La Mancha facilita así el crédito para que las 50 empresas asociadas a AVICAM, dedicadas a la avicultura de puesta, puedan incrementar su productividad y mejorar en calidad y seguridad.

boletín

Podrán acceder a las líneas de financiación incluidas en este convenio, y beneficiarse de las mismas, AVICAM y sus socios, empleados y empleados de los socios.

Dichas líneas financieras se resumen en inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales y confirming o gestión de pagos a proveedores.

También se ofrece a los socios de AVICAM servicios como Terminal Punto de Venta, banca electrónica y asesoramiento integral en comercio exterior, seguros y banca personal, entre otros.

Un sector vivo

AVICAM tiene una facturación de más de 300 millones de euros anuales y representa a un sector vivo, con altos estándares de calidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha está presente en todas las poblaciones donde tiene presencia AVICAM, dando un servicio financiero cercano y solvente.

Castilla-La Mancha es la primera región de España productora de huevo, con el 28% del total nacional. Prácticamente uno de cada tres huevos que se producen en España proceden de Castilla-La Mancha.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.