El Ayuntamiento cede 8.000 metros cuadrados más para el Campus Biosanitario de la UCLM en Albacete

/Sandra Manzanares/

El Campus Biosanitario de Albacete contará con 8.100 metros más de extensión con la cesión del Ayuntamiento de nuestra ciudad para tal fin. Así lo anunciaba el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, durante la inauguración de la Facultad de Farmacia, donde ha destacado la colaboración entre ambas instituciones.

En este sentido, Serrano quien ha señalado la colaboración municipal con la Universidad, recordemos de competencia regional, a través de un un convenio por valor de 300.000 euros en el que se financiará la equipación de los laboratorios, y en el que la Universidad se compromete también a prestar los espacios para disfrute de vecinos hasta que se materialice el centro sociocultural del barrio de Medicina.

Con ello, el alcalde de la ciudad ha invitado a los albaceteños ha “seguir juntos con la comunidad universitaria y que haya reciprocidad para que la sintamos como nuestra” y podamos transitar,  añadía, por salones serán usados civilmente mientras se construye el centro sociocultural mencionado anteriormente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba