Home » Albacete » El Ayuntamiento cede 8.000 metros cuadrados más para el Campus Biosanitario de la UCLM en Albacete

El Ayuntamiento cede 8.000 metros cuadrados más para el Campus Biosanitario de la UCLM en Albacete

palazon

/Sandra Manzanares/

El Campus Biosanitario de Albacete contará con 8.100 metros más de extensión con la cesión del Ayuntamiento de nuestra ciudad para tal fin. Así lo anunciaba el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, durante la inauguración de la Facultad de Farmacia, donde ha destacado la colaboración entre ambas instituciones.

En este sentido, Serrano quien ha señalado la colaboración municipal con la Universidad, recordemos de competencia regional, a través de un un convenio por valor de 300.000 euros en el que se financiará la equipación de los laboratorios, y en el que la Universidad se compromete también a prestar los espacios para disfrute de vecinos hasta que se materialice el centro sociocultural del barrio de Medicina.

boletín

Con ello, el alcalde de la ciudad ha invitado a los albaceteños ha “seguir juntos con la comunidad universitaria y que haya reciprocidad para que la sintamos como nuestra” y podamos transitar,  añadía, por salones serán usados civilmente mientras se construye el centro sociocultural mencionado anteriormente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.