Home » Albacete » Aira recupera efectivos en el ataque del Albacete Balompié

Aira recupera efectivos en el ataque del Albacete Balompié

maravides pequeño

/Hugo Piña/

El cuadro albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando su próximo partido del domingo. Será ante el Nàstic en Tarragona y los blancos tendrán una nueva oportunidad conseguir la tan ansiada primera victoria del curso.

boletín

En la sesión de esta mañana en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’, el equipo dirigido por José Manuel Aira ha completado una intensa sesión que ha durando algo más de una hora.

Presente ha estado un Aridane Santana que, cabe resaltar, ha regresado hoy al grupo. Tras sus molestias en la cadera y que arrastraba desde Alcorcón, el de Vecindario ha vuelto a la sesión y podría, si el entrenador lo considerase oportuno, volver a jugar como la referencia ofensiva.

En el entrenamiento no han estado Fabián Espíndola, que se sigue recuperando de sus molestias, ni un Néstor Susaeta al que se le han realizado las pertinentes pruebas pero de las que se descarta cualquier tipo de lesión. Únicamente arrastra algo de sobrecarga y estos días se está entrenando al margen para equilibrar la situación.

La novedad negativa ha sido por contra la no comparecencia de Danny Carvajal, quien arrastra unas molestias físicas en una de sus piernas. No ha estado presente el costarricense aunque su comparecencia el domingo, en principio, no corre peligro. El equipo realizará mañana viernes la penúltima sesión de la semana antes de enfrentarse al Nàstic.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.