Home » Albacete » En el vestuario del Albacete Balompié tildan de “crucial” el partido ante el Nàstic

En el vestuario del Albacete Balompié tildan de “crucial” el partido ante el Nàstic

Estuche

/Hugo Piña/

Adri Gómez, capitán del Albacete Balompié, ha analizado la actualidad del equipo blanco y manifiesta que el vestuario está tranquilo y que la confianza en todo el mundo es plena, aunque reconoce que la victoria no se puede demorar más.

“Dentro del vestuario no tenemos preocupación, el trabajo diario es muy bueno y la confianza en todo el mundo es plena. Creo que sumar los tres puntos el domingo será clave y un punto de inflexión para que la inercia cambie”, refrendaba Adri Gómez acerca de la situación clasificatoria del equipo de José Manuel Aira.

boletín

El porqué de esta situación del equipo cuando apenas se llevan cuatro jornadas, esgrimía Adri Gómez a los medios que “el equipo se ha formado tarde por las circunstancias que se han dado; todo el mundo está trabajando fenomenal y la primera victoria será clave”, matizó públicamente.

“En Segunda todos los partidos son finales, aunque la del próximo domingo en Tarragona será crucial aunque no final. Sería importante ganar para coger sensaciones” al tiempo que dijo que “los que llevamos más tiempo en el equipo estamos haciendo un gran trabajo para que los nuevos se integren poco a poco, cuando las ideas queden claras, será mas sencillo conseguir victorias”, concluyó el defensor conquense del Albacete en la mañana de este miércoles tras la ofrenda a la Virgen de los Llanos en la Feria de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.