‘Trabajo, unión y reivindicación’ para luchar contra el parkinson en Albacete

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, Mª Ángeles Martínez y Federico Pozuelo, han asistido este martes al acto ‘Trabajo, unión y reivindicación’ de las asociaciones de Párkinson de la provincia.

Durante el acto, la concejal de Asuntos Sociales ha asegurado que la Feria de Albacete “es cultura, ocio y diversión”, pero también es un espacio para la información y la sensibilización, en este caso con las asociaciones de Párkinson de la provincia como son las de Albacete, Hellín, La Roda, Almansa y Villarrobledo.

De igual forma, la edil se ha referido a los tres pilares fundamentales para conseguir una sociedad igualitaria y avanzada como son el trabajo, la unión y la reivindicación.

Por último, María Gil ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo estas entidades con las personas que tienen Párkinson o algún tipo de enfermedad neurológica, empeñadas en mejorar la calidad de vida de las personas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba