Puesta de largo con el Albacete Balompié para Zozulia, Nili y Héctor

/Nacho López/

El Albacete Balompié ha presentado en la mañana de este lunes a sus tres últimos fichajes del mercado veraniego de fichajes.

Los tres jugadores han estado acompañados de Nico Rodríguez, Director Deportivo del Albacete Balompié, quien ha manifestado que, “Héctor contribuyó al ascenso y viene cedido por una temporada. Nili es un perfil diferente a lo que teníamos, tiene experiencia y mucho margen de mejora. Zozulia es un salto de calidad importante en nuestra delantera”.

Zozulia, hombre que está llamado a llevar el peso del ataque blanco, agradecía “a todas las personas que han estado a mi lado en el momento más duro de mi vida. Ha comenzado ahora una etapa nueva en mi vida, pero no me olvido de mis compañeros del club. Quiero dar las gracias al Albacete Balompié por la confianza depositada en mí y a los aficionados por recibirme ayer contra el Lugo como me recibieron”. Del mismo modo, el ariete ucraniano aseguraba que “estoy muy contento y feliz por el acogimiento que me ha hecho todo el mundo en el Albacete Balompié. Llevo poco tiempo aquí, pero ya me siento como en casa. Vivo el fútbol y me vacío en el césped por mi equipo siempre. Me he encontrado un gran equipo y estoy convencido de que llegaremos muy lejos. Viendo como es el club y el vestuario, sé que el Alba llegará lejos. Quiero olvidar cuanto antes los malos momentos que he vivido en el fútbol. Nunca he bajado los brazos aunque no contasen conmigo y así será siempre. Soy profesional y actúo cada minuto del día como tal. No me marco una cifra de goles, pero quiero conseguir el mayor número posible para ayudar al equipo. Elegí el Albacete Balompié aunque había otras ofertas encima de la mesa, pero no he dado todo lo que puedo dar en España y no me quería ir de este país sin demostrar mi valía”.

Nili Perdomo, por su parte, expresaba que, “me decidí por el Alba porque era la mejor opción. Yo quería jugar y el Alba me ha dado un voto de confianza. Estos primeros partidos no cuentan porque somos un equipo en formación, a partir de ahora se verá todo de otra manera. Siempre he jugado como extremo, pero si tengo que jugar en el lateral no tengo ningún tipo de problemas. Conocía a Nico y me dio expectativas muy altas, lo mismo que José Manuel Aira. El año pasado lo pasé muy mal por la lesión y me perjudicó durante toda la temporada, por eso fue difícil entrar en el Barça. Este año quiero reivindicarme en la categoría”.

Para concluir, Héctor Hernández afirmaba “estoy muy contento porque he contado con minutos nada más llegar. No he tenido pretemporada por una apendicitis y espero coger la forma lo más rápido posible. Nunca descarté la idea de volver al Albacete, donde estoy encantado de defender este escudo. La liga 1|2|3 es diferente y hay que tener paciencia. Nos hubiera gustado comenzar mejor, pero estoy seguro que los goles llegarán. Siempre he jugado de delantero, pero estaré contento de apoyar al equipo sea donde sea. El Albacete apostó por mí y aquí estoy”.

Zozulia, Nili y Héctor, tres fichajes llegados a última hora que pretenden dar un salto de calidad al Albacete Balompié del cuestionado José Manuel Aira.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba