Nico Rodríguez: “La confianza en José Manuel Aira es total”

/Nacho López/

El Director Deportivo del Albacete Balompié ha comparecido en la mañana de este lunes ante la prensa para repasar todo lo que envuelve a la actualidad deportiva del club blanco.

Rodríguez, satisfecho y contento con la plantilla conformada, “Estoy contento con la plantilla que hemos conformado. Es difícil que venga todo lo que uno quiere, pero sí es cierto que los jugadores que han llegado han sido primeras o segundas opciones. Estoy muy contento con la versatilidad de la plantilla y ya sabíamos que habíamos llegado tarde al comienzo del trabajo y que tendríamos un peaje por pagar como el que estamos pagando. Todo equipo necesita una puesta a punto”, argumentaba.

Nico reconocía el esfuerzo que ha tenido que hacer el Albacete Balompié para que Zozulia esté hoy luciendo el escudo del murciélago en el pecho, “Cada fichaje tiene su historia y ha habido algunos por los que ha habido que pelear muchísimo, como por ejemplo en el caso de Roman Zozulia. Había que alinear a mucha gente y ha sido un fichaje duro, pero sabíamos que era un salto de calidad y que había que hacer un esfuerzo”.

El Director Deportivo del Albacete Balompié ha reconocido que el equipo debe crecer,  “Creo que mereceríamos tener algún punto más y aunque no evadimos responsabilidades sabemos que este equipo tiene mucho por crecer y dar”.

Preocupación relativa en los altos estamentos del Albacete Balompié respecto a la marcha del equipo, “Nuestra preocupación es ver que el equipo gane en Tarragona y que crezca. Aira debe sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla y nuestra confianza en José Manuel Aira es total. El día a día es lo que nos marca y siempre buscamos el margen de mejora”.

Nico Rodríguez también ha hablado de la falta de gol, “Nos preocupa todo y la delantera es la más condicionada. No son excusas, pero sí condicionadas”. “Sabemos que tenemos una afición exigente y sabemos que van a estar a nuestro lado. Nos debemos a ellos y tenemos que vaciarnos por conseguir resultados y objetivos”.

Para finalizar, Nico Rodríguez ha expresado que el Alba debe hacer juego atractivo para sus aficionados, “El modelo de juego del Albacete Balompié ha de ser más atractivo para el aficionado y lo será. Somos optimistas en cuanto a eso porque la afición del Alba se merece disfrutar con su equipo”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba