Tomeu Nadal: “Hay un gran cuerpo técnico para seguir hacia delante”

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

El cancerbero balear del Albacete Balompié Tomeu Nadal ha salido a zona mixta tras la derrota de esta noche contra el Lugo. Tomeu se ha expresado en todos los sentidos y ha recalcado que el fútbol no parece estar siendo justo con un equipo que hoy ha caído derrotado por tercera ocasión consecutiva en este arranque de liga.

“Cuando pierdes es difícil, pero creo que el equipo, durante gran parte del partido ha sido superior. Hemos creado ocasiones pero el fútbol nos está dando la espalda y el Lugo con dos ocasiones ha ganado el partido; luego no han tenido nada. El equipo ahora no está dando la espalda”, declaraba en su primera intervención.

Sin embargo, las cosas no están siendo fieles a la realidad, pues “ahora mismo todo nos crea un poco de ansiedad, tenemos que controlarlo un poco más aunque estaba claro que queríamos ganar delante de nuestra gente. No hay otra que seguir trabajando, y si seguimos en esta línea llegarán los buenos resultados”, comentó.

“Hoy gran parte del partido hemos estado bien; el Lugo ha tenido sus momentos, pero creo que hemos pisado mucho el área rival aunque sin demasiadas ocasiones claras” ya que “cuando pierdes la sensación es negativa y hay que valorar el partido que hemos hecho. Tenemos que seguir en esta línea y mejorando algunos aspectos”, indicó.

Sobre la ansiedad de marcar para un equipo que todavía, tras cuatro encuentros de Liga no ha marcado, sentenciaba que “cuando entre el primer gol, llegará el siguiente. Tenemos que quitarnos la ansiedad de marcar gol y poco a poco iremos a más. Ha venido Zozulia e iremos a más en ese sentido”, señaló.

Por último Tomeu Nadal fue preguntado sobre los gritos del Belmonte hacia el técnico Aira, matizando el cancerbero que “la gente es libre de expresarse y no podemos entrar en esas cosas. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo y no está el futbol siendo justos con nosotros. Los que juegan son los jugadores. Habrá gente que esté de acuerdo y otra que no, hay un gran cuerpo técnico para seguir hacia delante”, finalizando así su comparecencia tras el encuentro ante el Lugo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba