MINUTO A MINUTO | Albacete Balompié – CD Lugo

/Nacho López/Foto: La Liga.es/

Los de José Manuel Aira buscan desde las 20:00 horas conseguir su primera victoria de la temporada.

19:55 horas – Alineaciones confirmadas en el Carlos Belmonte. Así salen de inicio ambos equipos:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Gaffoor, Saveljich, Morillas; Bela, Gálvez, Erice, Pelayo, Susaeta; Héctor Hernández. Suplentes: Danny Carvajal; Josan, Dani Rodríguez, Nili Perdomo, César de la Hoz, Bíttolo y Zozulya. Entrenador: José Manuel Aira.

CD Lugo: Juan Carlos; Bernardo, Seoane, Campillo, Fede Vico, Azeez, Polaco, Luis Ruíz, Miquel, Campadabal e Iriome. Suplentes: Roberto (PS), Josete, Cristian Herrera, Sergio Díaz, Sergio Gil, Guille Donoso y Escriche. Entrenador: Francisco Rodríguez.

20:00 horas – ¡Comienza el partido en el Carlos Belmonte! Albacete Balompié 0-0 CD Lugo.

Minuto 15 –  El partido ha comenzado sin un dominador claro y ambos equipos han dispuesto de ocasiones, aunque la más clara ha caído del lado del CD Lugo con un duro disparo de Campillo que ha sido atajado por Tomeu Nadal con solvencia bajo palos. Sigue el empate a cero entre el Albacete Balompié y el CD Lugo.

Minuto 30 – Sigue el empate a cero en el Carlos Belmonte. El Lugo está llegando al área contraria con más peligro que los de José Manuel Aira. En lo que a las tarjetas amarillas respecta, una en cada equipo. Pelayo la vio en el Alba y Luis Ruíz en el Lugo.

Minuto 45 – Se añade un minuto a los 45 reglamentarios. Albacete Balompié 0-0 CD Lugo.

Minuto 45 + 1 – Final de la primera mitad en el Carlos Belmonte. El Alba fue de más a menos y en el global del primer tiempo ha sido algo inferior al CD Lugo.

21:03 horas – ¡Comienza la segunda mitad! Sin cambios en ambos equipos. Albacete Balompié 0-0 CD Lugo.

Minuto 50 – Gol del CD Lugo. Gol de Iriome de cabeza tras un centro desde banda izquierda de Campillo.

Minuto 55 – Debuta Zozulya en el Albacete Balompié. Sustituye a Pelayo Novo.

Minuto 65 – El Albacete Balompié sigue perdiendo por 0-1 tras el tanto de Iriome. Asusta la nulidad de ideas que demuestran los de José Manuel Aira, quien ha realizado dos cambios hasta el momento: Zozulya por Pelayo y Josan por Héctor Hernández. En las filas del Lugo, Cristian Herrera sustituyó a Polaco.

Minuto 75 – El Alba agota los cambios. Nili Perdomo sustituye a Gaffoor. Siguen perdiendo los de José Manuel Aira por 0-1.

Minuto 85 – Nulidad de ideas en un Albacete Balompié inoperante que se ahoga una y otra vez en el entramado preparado por el CD Lugo.

Minuto 90 – Cuatro de añadido en el Carlos Belmonte. Sigue perdiendo el Alba por 0-1 ante el Lugo.

Minuto 90 + 1 – El Carlos Belmonte canta ¡Aira vete ya!

Minuto 90 + 4 – Final del partido en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié 0-1 CD Lugo. El Alba es el único equipo de toda la Liga 1|2|3 que todavía no sabe lo que es marcar un gol, suma un punto de doce posibles y es el farolillo rojo de la tabla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba