Zozulya completó este viernes su primer entrenamiento con el Alba

/Hugo Piña/

El delantero ucraniano de 27 años Roman Zozulya ha completado esta tarde su primera sesión de entrenamientos en los campos de la ciudad deportiva Andrés Iniesta. El equipo, que ha regresado a la capital manchega esta madrugada tras jugar en Pamplona la Copa del Rey, se ha encontrado con la mayor de las novedades al oficializarse esta misma tarde la incorporación del delantero ex del Real Betis Balompié.

Zozulya ha sido por tanto la novedad principal en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva, si bien no ha sido la única novedad. Y es que como el equipo se marchó el lunes de Albacete hacia Alcorcón, no se había podido ver en acción al lateral derecho canario Nili Perdomo. El ex del Barça fue por tanto otra de las novedades junto a Héctor Hernandez, aunque en su caso sí se entrenó el pasado sábado en las instalaciones del cuadro blanco.

La sesión de esta tarde ha servido para que los titulares anoche en la derrota de El Sadar ante Osasuna hicieran carrera continua junto al readaptador Alberto Piernas. El resto de jugadores, a excepción de Aridane Santana y Fabián Espíndola que se han ejercitado en el gimnasio, han entrenado con mayor intensidad junto a Morga y Aira.

Mañana por la mañana última sesión de trabajo antes de jugar el domingo, en liga regular, contra el CD Lugo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba