El Alba se ejercitó este jueves de nuevo en Tajonar horas antes de medirse a Osasuna

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

El equipo blanco ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en la ciudad de Pamplona. Dado que el encuentro será esta noche a las 22 horas, y tal y como ocurriera hace unas semanas en Granada, la expedición ha salido del hotel de concentración para estirar un poco la musculatura de los futbolistas en las instalaciones de nuevo de Tajonar y dar después un pequeño paseo por la capital navarra.

La tardía hora de celebración del choque hace que desde el cuerpo técnico del equipo albacetista se tenga todo absolutamente medido para que el futbolista pueda así ofrecer la mejor de sus versiones a partir de las diez de la noche.

El Alba jugará por tanto esta noche una nueva edición de la Copa del Rey, intentando con ello -al menos- igualar los resultados del curso pasado en donde llegó a la tercera ronda teniendo que ser eliminado por la Cultural Leonesa en tercera ronda y tras la disputa de una prórroga que apeó al Albacete de poder enfrentarse al Real Madrid.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba