El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha destaca “la importancia” de la colaboración institucional ante el nivel 4 de alerta terrorista reforzado

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado “la importancia” de la colaboración institucional en materia de seguridad, una senda en la que “hay que seguir trabajando dentro del actual nivel 4 de alerta reforzado”.

Así se ha pronunciado Gregorio durante la Junta Local de Seguridad de Yepes (Toledo) celebrada este miércoles, la cual ha copresidido junto al alcalde del municipio, Antonio Rodríguez-Tembleco, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

En esta reunión han abordado la coordinación y cooperación entras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local ante la celebración de las fiestas de la localidad toledana, que se celebra del 14 al 19 de septiembre.

En esta línea, Gregorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de los ciudadanos y a la confianza en la profesionalidad de los expertos en esta materia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba