El Alba se ejercita en Las Rozas con las bajas de Aridane Santana y Espíndola

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

El equipo albaceteño ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la sede de la RFEF. Allí han estado desde ayer y desde allí han partido a las 13 horas rumbo a Pamplona, donde el jueves jugarán su partido de Copa del Rey ante Osasuna.

Por tanto la expedición no regresa a Albacete y viaja directamente a Navarra, entrenando mañana en Tajonar por la tarde. En la sesión de esta mañana se ha podido ver a los titulares de Santo Domingo trabajando de manera específica y de recuperación, mientras que el resto que no jugaron o lo hicieron algunos minutos han tenido un trabajo más intenso a las órdenes de Jose Antonio Morga. Aira se ha llevado a toda la expedición a Alcorcón y Pamplona, no quedándose nadie en tierras manchegas.

Los que no se han entrenado con el grupo han sido Aridane Santana y Fabián Espíndola, ambos lesionados y ambos han realizado trabajo específico en el gimnasio de las instalaciones de la Federación Española de Fútbol. Recalcar que el delantero canario tiene un golpe en la cadera, producto de un lance anoche en el encuentro de Liga que incluso le hizo tener que retirarse antes de lo previsto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba