Susaeta: “Haber sumado un punto de nueve posibles no es un buen balance”

/Hugo Piña/

Otro de los protagonistas en la zona mixta de Santo Domingo fue Néstor Susaeta, quien completó su tercer partido como futbolista blanco.

El eibarrés no pudo sin embargo ayudar a los suyos, que acumulan con la de hoy, su segunda derrota consecutiva en este arranque liguero. Para el propio protagonista, el de hoy “ha sido un partido que no deberíamos haber perdido porque hemos tenido ocasiones y ellos en la primera que han tenido, ha sido gol”, decía. “Tenemos que seguir así y jugando como hoy estoy convencido de que vamos a ganar”, decía del que “ha sido el mejor partido que hemos jugado de los tres, aunque nos vamos con cero puntos”, comentaba.

“Hoy el equipo ha estado bien, aunque hemos sufrido pero ese gol en el ochenta… hemos tenido ocasiones y dos palos, nos quedamos con lo bueno”, decía de una derrota que a su juicio fue inmerecida tras el juego del equipo. De los árbitros recalcó Néstor que “no suelo hablar yo mucho de ellos, sé que el otro día hubo una casualidad en contra nuestra, pero esperemos que no se equivoquen más” comentaba.

También quiso tener palabras de agradecimiento al jugador número doce del Alba, ya que “hoy vino un montón de gente, con la derrota seguían animando y solo queda agradecerles que nos siga aunque es cierto que un punto de nueve no es el mejor balance”, decía en la zona mixta alfarera. “Haciendo partidos como hoy vamos a ganar, vamos a sacar muchos puntos seguro”, recalcaba de la injusta derrota de esta noche de lunes. Sin tiempo para más y con la Copa de por medio, resaltó en último lugar Susaeta que “el futbol siempre da oportunidades, hay que ser exigentes con uno mismo y estamos aquí para ganar y tenemos que apretar para el próximo partido”, concluyó el mediocentro vasco del Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba