Gálvez: “El fútbol nos dio la espalda”

/Hugo Piña/

El mediocentro defensivo del Albacete Balompié ha sido uno de los protagonistas esta noche a la finalización del encuentro ante el Alcorcón.

Uno de los jugadores más relevantes el curso pasado en Segunda B sigue contando con la confianza del preparador, quien le ha puesto de titular en las tres jornadas de Liga que se llevan. Pulmón defensivo y hoy, ofensivo, con una acción que pudo variar el rumbo del partido en la primera parte pero que su disparo repelió la madera.

Sobre el encuentro comenzó hablando el cordobés en zona mixta, quien resaltó que “si el futbol fuera justo, hoy el empate hubiera sido lo justo” si bien “la eficacia manda y nosotros tuvimos ocasiones bastante claras y ellos han tenido una y nos vamos con la derrota”, decía. Recalcó el centrocampista andaluz que “nosotros confiamos bastante en la estrategia, tenemos que creer y seguir trabajando porque tenemos que ser positivos”.

“El fútbol a veces te da la espalda, hicimos un buen partido y hemos tenido ocasiones” pero al que faltó definición y “nos vamos para casa con otra derrota”, decía. En lo que no quiere entrar Gálvez es en el pesimismo, ya que “tenemos que pensar en el partido de Pamplona de Copa y cambiar el chip, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar”, recalcaba al término del encuentro.

Incidía Rafael Gálvez que el equipo es nuevo en la categoría y que muchos de los futbolistas que hoy han jugado también han llegado hace escasos días al club, remarcando que “nos estamos acostumbrando, pero estamos en la línea y hoy faltó eficacia”, comentó. “No hay que dormirse y tenemos que ir semana a semana , pero estos días han venido más compañeros y estamos creando una familia nueva, hay que tirar para adelante con trabajo y sacrificio”, concluyó en la zona mixta de Santo Domingo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba