Dos atropellos durante la mañana de este lunes en Albacete

/Carol Martínez/

Durante las últimas horas en Albacete se han producido 13 intervenciones relevantes de la Policía Local en nuestra ciudad.

El pasado viernes, a las 15:10 horas, en la Avenida España 13, la unidad policial y ambulancia colaboraron con el 112 para trasladar a un menor agresivo  al Hospital Perpetuo Socorro.

El sábado por la tarde, a las 19:15 horas, en la Avenida de los Toreros, se produjo un accidente de tráfico en el que los protagonistas fueron un turismo y una bicicleta, en el que un menor, el conductor de la bicicleta, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA). Intervinieron la unidad policial, atestados y ambulancia.

Más tarde, a las 20:55 horas, en la calle Virgen del Pilar 4, un varón de 29 años, conductor de un ciclomotor fue denunciado por positivo en drogas. Intervinieron la unidad policial y atestados. Unos minutos después, a las 21:10 horas, en la calle Valdeganga esquina con la calle Valladolid, se produjo un accidente de tráfico, una colisión lateral de dos turismos con heridos leves que fueron trasladados al CHUA.

Poco después, a las 21:10 horas, en la calle Ferrocarril se produjo un accidente de tráfico y además el varón de 31 años perpetró un delito contra la seguridad vial, por alcoholemia. Intervinieron la unidad policial y atestados. A esa misma hora, en la calle Arquitecto Fernández esquina con la Avenida de la Guardia Civil, se produjo otro accidente de tráfico, en el que además un varón de 38 años cometió un delito contra la seguridad vial y fue detenido. En este incidente intervinieron la unidad policial, grúa y atestados.

Ya en la madrugada, en la calle Parra 8, a las 01:35 horas, se realizó un atestado por delito contra el orden público, resistencia y atentado contra un agente de la autoridad, en el que intervinieron la unidad policial y atestados. Apenas unos minutos después, a las 01:50 horas, en la calle Feria 45, se realizó una denuncia administrativa por alcoholemia en pleno control preventivo. Los presentes en este suceso fueron la unidad policial y atestados.

A las 02:15 horas de la madrugada del sábado al domingo, en la calle Tinte 13, la unidad policial y ambulancia auxiliaron a una persona infartada, que fue atendida por el 112 UVI móvil y posteriormente fue trasladado al CHUA. Algo más tarde, a las 04:55 horas en la Plaza Mateo Villora, los agentes y ambulancia acudieron para auxiliar a una persona que se encontraba herida por una caída, y que fue trasladada al CHUA.

Durante la mañana de este lunes, a las 11:15 horas en el Paseo de la Circunvalación se ha producido un atropello en el que ha resultado como herido leve un hombre de 58 años. Hasta el lugar se han desplazado la unidad policial, ambulancia y atestados. Además, pocos minutos después, a las 12:00 horas en la calle La Roda esquina con Virgen del Pilar, se ha detectado a un conductor de 35 años que ha arrojado positivo en drogas. Han intervenido la unidad policial y atestados.

Por último, a las 12:48 horas en la calle San Agustín esquina con la Plaza del Altozano se ha producido un atropello en el que una mujer ha resultado herida leve. En el suceso han intervenido la unidad policial, ambulancia y atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba