ÚLTIMA HORA | Fandi, Talavante, Perera y Roca Rey, ante ocho toros, para la corrida del centenario de la Plaza de Toros de Albacete

En la tarde de este viernes ha quedado cerrado el cartel de la corrida goyesca del día 9 de septiembre, que servirá para conmemorar el centenario de la Plaza de Toros de Albacete y que desde hace ya algunas semanas estaba dando muchos quebraderos de cabeza a una empresa arrendataria que lejos de amilanarse ante las adversidades, ha rematado un cartel histórico  con ocho toros para una cita histórica.

Recordemos que el cartel inicial estaba compuesto por El Fandi, Manzanares y Roca Rey, pero una intervención quirúrgica de urgencia en las cervicales ha imposibilitado que Manzanares pueda pisar esta Feria el albero de la Plaza de Toros de Albacete. Con la baja del alicantino ya segura desde hace algunos días, Taurino Manchega se topó también con una rotura de fibras sufrida por El Fandi el día 24 de agosto en Almería y que hasta este mismo viernes y hasta no haber sido supervisado a fondo por los doctores, lo ha mantenido entre algodones y poniendo muy en duda su presencia en nuestra feria.

Con este panorama y ante nada más y nada menos que la corrida del día en el que la Plaza de Toros de Albacete cumple cien años, la empresa arrendataria del coso de la Calle Feria no ha reparado en esfuerzos para que la ausencia de Manzanares fuera reparada por toreo de enjundia y similares características, siendo Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante los diestros con los que se ha cerrado el acuerdo para sustituyan al diestro alicantino en el cartel.

Así pues, El Fandi, Perera, Talavante y Roca Rey conforman a día de hoy el cartel definitivo de manera oficial y se enfrentarán a ocho astados de la ganadería de Garcigrande.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba