Un niño de 3 años resulta herido leve tras un atropello en Albacete

/Carol Martínez/

Este martes la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir hasta en seis ocasiones relevantes en nuestra ciudad, velando así por la seguridad de los ciudadanos.

A las 16:00 horas en la calle La Roda 2, se produjo un atropello en el que resultó herido leve un hombre de 30 años. Hasta allí se desplazaron la unidad policial, ambulancia y atestados. Poco después, a las 17:25 horas en la calle Alcalde Conangla, una chica de 17 años convulsionaba y fue acompañada por su madre y por la unidad policial al Hospital.

Más tarde, a las 18:50 horas en la calle Francisco Fontecha 1 y tal y como les contábamos en su momento, se produjo un accidente de tráfico en el que un turismo colisionó contra una farola. El incidente se saldó con una mujer de 74 años como herida leve. Intervinieron la unidad policial, ambulancia, servicio eléctrico y atestados.

Dos horas después, a las 20:50 horas en el Paseo Circunvalación 90, se produjo un nuevo accidente de tráfico. Esta vez los protagonistas fueron dos turismos, y a consecuencia de ello, uno de los ocupantes, de 73 años, resultó herido leve. Hasta el lugar se desplazaron la unidad policial, ambulancia y atestados.

Por la noche, a las 22:01 horas en la calle Francisco Pizarro 61, un ciudadano colaboró con los bomberos para abrir una puerta, y además contaron con la intervención de la unidad policial.  Por último, a las 22:51 horas, en la calle Marzo 41, se produjo un atropello donde resultaron heridos leves el conductor del ciclomotor de 28 años y un peatón de 3 años. Intervinieron la unidad policial, ambulancia y atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba