Animalistas convocan en Albacete una manifestación y sentada contra la tauromaquia el día del Centenario de la Plaza de Toros

Desde la Fundación Alma Animal han convocado “una manifestación más sentada silenciosa en contra de la tauromaquia el 9 de septiembre a las 19:00h, con salida desde la puerta principal del parque Abelardo Sánchez”.

Según indica dicha fundación en sus perfiles de las redes sociales, “Realizaremos un recorrido en silencio desde la puerta del parque hasta el Ayuntamiento, donde realizaremos una sentada, también silenciosa”.

Del mismo modo, también indican que, “Este año queremos enfocar el evento hacia lo que queremos para los toros en vez de en la tortura que les provocan. Demostraremos que los violentos no somos nosotros y que a pesar de todo, no seremos los que mandemos más odio al mundo, sino que pediremos pacíficamente respeto, vida, empatía y dignidad para los toros”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba