¿Cuáles han sido las intervenciones más relevantes de la Policía Local de Albacete durante el fin de semana?

/Carol Martínez/

El fin de semana en Albacete deja varias intervenciones relevantes de la Policía Local de nuestra ciudad ya que por ejemplo, se produjeron hasta dos atropellos el mismo día. El primero se producía el viernes 25 de agosto a las 15:21 horas en la calle José Carbajal 20, en donde resultó herido leve un hombre de 36 años. Intervinieron unidad policial, ambulancia y atestados.

El segundo atropello se produjo unas horas más tarde, a las 17:57 horas en la calle Arquitecto Vandelvira esquina con la calle Doctor Fleming, en donde un hombre de 60 años resultó herido leve. La unidad policial, ambulancia y atestados se desplazaron hasta el lugar.

Tres minutos después en la calle Arquitecto Vandelvira un conductor de 70 años fue detenido por un Delito contra la Seguridad Vial ya que arrojó positivo en alcohol. En este incidente intervinieron unidad policial, ambulancia, grúa y atestados.

Además, el viernes a las 15:45 horas se produjo la caída de un árbol a la calzada en la calle Chavela Vargas. Hasta allí se desplazaron la unidad policial y bomberos.

La madrugada del viernes al sábado, a las 05:02 en la Carretera de Valencia 10 se detectó a un conductor de 36 años que dio positivo en drogas. Intervinieron la unidad policial, grúa y atestados.

El sábado a mediodía, a las 14:46, en la Carretera de Ayora 25, se produjo un incendio en el Vertedero Municipal en el que tuvieron que intervenir la unidad policial y atestados. Por la noche a las 23:03 en la calle Maestro Chapi 7, un ciudadano colaboró con los servicios médicos para atender a un enfermo mental de 48 años en crisis, que posteriormente fue trasladado al Hospital. La unidad policial y la ambulancia intervinieron en el suceso.

Por último, a las 09:00 horas de este lunes en la calle Zamora esquina con la calle Nuestra Señora de Cubas se ha producido un accidente de tráfico en el que dos turismos han sido los protagonistas, resultando como heridos leves tres personas de 39, 49 y 45 años. En el suceso han intervenido la unidad policial, ambulancia, grúa y atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba