Una furgoneta de Correos se lleva por delante parte de la terraza de ‘Las 7 tartas’

/Carol Martínez/Fotos: El Digital de Albacete y Jesús Puñal/

A las 10:30 horas de este miércoles, un fallo humano ha provocado que una furgoneta de Correos haya alcanzado la terraza de la cafetería ‘Las 7 tartas’, ubicada en la calle Mayor esquina con calle Gaona, cuando el vehículo ha avanzado calle Mayor hacia abajo sin ocupante.

El camarero de la cafetería, Román Martínez, relataba a ‘El Digital de Albacete’ el suceso manifestando que “al conductor de una furgoneta que estaba ahí arriba se le ha olvidado poner el freno de mano, se ha bajado y se ha llevado por delante la terraza”.

Afortunadamente y como continuaba explicando este trabajador a nuestro micro, “No ha habido ningún herido, solo se han roto algunos platos y demás”, aunque reconoce que si que ha supuesto “un susto para toda la gente que estaba sentada y demás”.

En los instantes posteriores al suceso sí que hubo algo de “Ansiedad por parte de alguna persona que casi se la lleva por delante, pero se ha puesto a gritar y ya está” aseguraba Román.

Otra testigo que se encontraba desayunando en la cafetería ha asegurado que “no ha habido ningún incidente ni nada más. Sólo ha sido un fallo humano y por suerte ha quedado en un susto” concluía.

Según ha manifestado a nuestro micrófono el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, “el conductor no ha dado positivo en el test de alcoholemia, ni nada de eso”. Del mismo modo, Martínez confirmaba que “no hay heridos, ni los daños materiales son de importancia”. “Se han instruido diligencias previas que yo creo que se van a quedar ahí”, finalizaba el intendente jefe albaceteño.

 

VÍDEO | Susto en la calle Mayor de Albacete, “Se ha levantado todo el mundo para no ser atropellado”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba