¿Qué temperatura tendremos este jueves en Albacete?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y, a partir de mediodía, de nubes de evolución en zonas de montaña, más abundantes en el nordeste, con probabilidad de algún chubasco sin descartar las tormentas en Parameras y nordeste de La Serranía de Cuenca.

Las temperaturas tendrán pocos cambios, y solo se esperan aumentos puntuales en las mínimas del extremo oriental. El viento soplará de componente sur flojo, tendiendo por la tarde a componente oeste en la mitad occidental y aumentando en el extremo noreste durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 37 grados en Albacete, los 19 y 36 en Ciudad Real, de 24 a 38 grados en Cuenca, de 20 a 36 en Guadalajara, y entre los 23 y los 38 grados en Toledo.

Las provincias Granada, Jaén, Málaga, Sevilla, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Burgos, Lleida, Madrid, Navarra Badajoz, Cáceres, La Rioja y Álava, junto con las Islas Canarias, estarán en riesgo amarillo por el calor, salvo Córdoba, que continuará con nivel naranja (riesgo importante).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba