Saveljich pide calma y aboga por la regularidad como vía hacia el éxito

/Hugo Piña/

El defensor argentino con origen montenegrino del Albacete Balompié, Esteban Ariel Saveljich, ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento. El futbolista, que se encuentra cedido por el Levante, ha resaltado la actualidad del equipo tras debutar el pasado domingo en Granada y con el que sumó el primer punto del curso liguero. Tambien ha hecho alusión el zaguero argentino al que será el debut del Alba en el Carlos Belmonte este viernes.

Saveljich recalcó que “no me veía titular, cuando vi que iba a jugar me llevé una sorpresa y me encontré muy contento. Conseguimos un punto bueno y recordando el partido, en la primera parte no tuvieron ocasiones; por juego no nos superaron no nos crearon ninguna superioridad”, dijo.

“Ojalá me sienta importante esta temporada. No sé si me volví a sentir futbolista, pero importante desde luego. Hay que seguir por el mismo camino.”, señaló del que puede ser una de las piezas básicas del esquema táctico del Albacete esta temporada en la Liga 123.

Cuestionado sobre el rival, argumentaba Esteban que “el Córdoba no llegará herido pero sí con ganas de dar el paso. Han hecho fichajes buenos y estarán arriba, seguro. Tenemos ganas de que llegue el viernes para sumar los tres puntos en casa”, dijo.

El Alba podría irse a dormir el próximo viernes siendo líder en caso de sumar los tres puntos ante el Córdoba, por ello fue preguntado el zaguero quien recalcó que “claro que es mejor estar arriba que abajo, pero no hay que precipitarse. Si perdemos no hay que colgarse en la ciudad deportiva. Es lindo verte ahí arriba. Sería precipitado hablar de estar arriba, en el Levante lo que tuvimos fue mucha contundencia y regularidad. Eso es la clave pero no se suele ver en la primeras fechas; no me la quiero jugar mucho, pero si consigues regularidad en la primera fecha el resto lo afrontas diferente”, espetó.

De la forma física personal y grupal de este Albacete, señalaba Esteban Ariel Saveljich en último término que “a medida que vayan pasando los partidos y nos vayamos conociendo el engranaje ira mejorando. Conocía algunos compañeros de haberme enfrentado, me sorprendió a nivel grupal toda la plantilla. Eso a lo largo hace que el club quede bien parado en la Liga”, concluyó el argentino en la conferencia de prensa de esta mañana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba