¿Qué resultados arrojan las pruebas médicas realizadas a Espíndola?

/Hugo Piña/

  • El delantero argentino del Albacete Balompié no está totalmente descartado para medirse al Córdoba.

Fabián Espíndola no ha entrenado esta semana con sus compañeros. Y por supuesto no se le ha visto en la mañana de este miércoles 23 de agosto en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El ‘9’ del Albacete junto a Aridane Santana y el canterano Alfonso, sufre algunas molestias musculares que le han impedido en todo momento seguir con la normalidad en las sesiones de esta semana.

El jugador se realizó el pasado lunes las pertinentes pruebas médicas para descartar cualquier tipo de lesión de mayor relevancia, si bien en las sesiones del martes y hoy miércoles no ha estado presentes. Los resultados de dichas pruebas rechazan cualquier tipo de lesión grave, aunque cierto es que siguen persistiendo.

Y a pesar de las molestias, recalcan fuentes del club no se descarta aún la posibilidad de que pueda jugar el viernes ante el Córdoba y en el que será el debut blanco en la Liga 123 como local. En el día de mañana y toda vez que hable el técnico Aira en la conferencia de prensa, pueda ofrecer más luz a un asunto que a buen seguro tiene preocupado al cuerpo técnico albacetista.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba