¿Podrá contar Aira con Espíndola ante el Córdoba?

/Hugo Piña/

El delantero argentino no ha entrenado en esta mañana de miércoles en la que ha sido la tercera sesión de trabajo de la semana para el Albacete Balompié, del mismo modo que tampoco lo hizo en el día de ayer tal y como les dimos cumplida información en su momento. Fabián Espíndola se desconoce ahora mismo y a falta de 48 horas para el encuentro del viernes si podrá jugar, restando efectivos en ataque para un Aira que sí ha contado con el grueso de jugadores.

Tan solo José Fran, Ángel Moreno y Alvaro Garcia han entrenado al margen, trabajando para superar sus respectivas lesiones junto al cuerpo técnico y el readaptador de lesiones.

Tampoco han estado presentes junto al grupo el también lesionado Rovirola y Alex y Eizmendi, a los que se les busca salida en otros equipos.

El entrenamiento ha contado de nuevo con la presencia de Caín, el joven debutante del equipo filial que ya ayer estaba presente en la sesión.

A falta de mediocentros zurdos en el equipo con Jose Fran lesionado y Eizmendi que saldrá en los próximos días, el cuerpo técnico ha confiado en el ex del Quintanar para formalizar las sesiones de manera óptima.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba