El Ayuntamiento de Albacete convoca bolsa de trabajo para contratar a dos técnicos de Igualdad

El Ayuntamiento de Albacete ha convocado los procesos selectivos para configurar la bolsa de trabajo con la que se dotará, a través de la contratación de dos técnicos, a la nueva Unidad de Igualdad que esta administración quiere poner en marcha.

En rueda de prensa, en la que se han dado a conocer los asuntos de la próxima Comisión Informativa de Educación e Igualdad y Juventud, la concejal del área, María Ángeles Martínez, ha explicado que estos profesionales colaborarán con el agente de igualdad y el sociólogo que se encuentran en el Centro Municipal de la Mujer.

La intención de crear esta Unidad es “una iniciativa propia”, ha defendido la concejal, que ha argumentado que la decisión se ha tomado “en base a las necesidades” que han detectado y, sobre todo, refleja el “gran compromiso” del Consistorio con la igualdad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba