Estas han sido las actuaciones relevantes de la Policía Local de Albacete en las últimas horas

/Carol Martínez/

Estas son las actuaciones más relevantes sucedidas durante el pasado lunes que la Policía Local de Albacete destaca en sus redes sociales.

A las 12:35 horas de la mañana, en la calle Lérida esquina con la calle Óscar Wilde se produjo un accidente de tráfico en el que las protagonistas fueron dos motocicletas, con resultado de un varón de 25 años como herido leve. En el suceso intervinieron la unidad policial, ambulancia y atestados.

A mediodía, a las 14:20 horas en la calle Velarde 30, se produjo un incendio en un cuadro eléctrico de un portal, en el que intervinieron la unidad policial, Policía Nacional y bomberos.

Poco después, a las 15:42 horas en el Paseo Simón Abril un hombre de 47 años se encontraba indispuesto y fue trasladado al hospital por la ambulancia.

Por último, a las 20:11 horas en la calle Buen Pastor 3, se detuvo a un conductor de 35 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial, en el que arrojó positivo en alcohol y drogas. Intervinieron la unidad policial, grúa y atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba