Bíttolo OK; Espíndola KO

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha regresado en la tarde de este martes a los entrenamientos en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras su empate a cero en Granada del pasado domingo. En la segunda sesión vespertina de la semana, los de Aira Lindoso han realizado diversos ejercicios como jugar con un balón de rugby y con esféricos grandes para activar a los jugadores.

En la sesión cabe recalcar que no han estado presentes José Fran, que se sigue recuperando al margen, Rovirola, que sigue esperando para ser operado y Espíndola, que arrastra unas molestias musculares. Por contra sí han estado Bíttolo y Caín. El primero se ha recuperado totalmente de sus molestias que le impidieron viajar a Córdoba y el segundo se trata de un joven canterano que procede del Quintanar. El futbolista jugará con el equipo filial de Ricardo Fajardo pero José Manuel Aira ha decidido incluirlo en la sesión de esta tarde.

El equipo volverá mañana por la mañana a los entrenamientos para seguir así preparando el choque ante el Córdoba del próximo viernes. Al ser adelantado el mismo, el equipo está realizando una planificación algo distinta de la que será la habitual durante el curso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba