Tomeu Nadal fue clave en el empate sin goles del Alba en Granada

/Foto: Agencia Garnata/

Noche especial la de Granada para Tomeu Nadal. El portero del Albacete Balompié hizo en Los Cármenes su debut oficial en Segunda división y lo hizo siendo uno de los destacados del plantel de José Manuel Aira. “Hay que mejorar cosas, está claro, pero hicimos un trabajo muy bueno, especialmente defensivo. Hay que seguir, estuvimos muy serios en todas las líneas, quizás en ataque nos faltó algo de tranquilidad pero tuvimos una solidez defensiva muy importante que tenemos que mantener”, explicó. “Hay que quedarse con lo bueno y mejorar lo no tan bueno”, agregó el manacorí, quien no ocultó su satisfacción por haber dejado su puerta imbatida. “Es importante mantener la portería a cero y sacar un punto”.

Y en esa sana competencia que mantiene Tomeu con Danny Carvajal por saber quién ocupa la meta del Albacete Balompié, Nadal indicó que “de que iba a jugar yo me he enteré ayer, hora y media antes del partido al dar Aira la alineación. Son decisiones del míster, apostó por mí y tengo que seguir ganándome su confianza”, concluía.

Por su parte, otro de los destacados del encuentro como fue Aridane Santana, manifestaba que “Nos fuimos de Granada muy contentos por el punto y por el trabajo inmenso, ya que es un rival que va a pelear por estar arriba y dimos la cara y supimos sufrir y eso es importante en esta categoría que va a ser dura y que es larga”, relató el delantero canario. “Sumamos un punto importante, en un campo complicado, frente a un rival muy difícil, las primeras jornadas siempre son complicadas”, agregó.

El ‘9’ del Alba también hizo mención a lo que más le había gustado del equipo. “La solidaridad, el estar juntos en el campo fue importante para sacar el punto”.

Y ahora, a pensar en el viernes y el choque ante el Córdoba. “El trabajo del equipo fue increíble. Tuvimos las principales ocasiones en la primera parte, hay que aprovechar los momentos en que puedes hacer daño al rival, hay que seguir peleando y trabajando. Jugamos el viernes y la competición es muy dura, hay que recuperarse para estar bien”, agregó el de Vecindario para concluir.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba