Cruz Roja Tobarra recauda casi 2.800 euros en el ‘Día de la Banderita’

Cruz Roja Tobarra comunica que la recaudación obtenida en la postulación el DÍA DE LA BANDERITA, celebrada el pasado día 15 de agosto, ha ascendido a la cantidad de 2.744,47 euros.

Esto ha sido posible gracias a la generosidad y sentimiento solidario del  pueblo tobarreño, que un año más no ha dudado en pasarse por las mesas petitorias o atender la solicitud de los numerosos postulantes que en la mañana de dicho día recorrían nuestras en pro de los más desfavorecidos.

Desde Cruz Roja quieren expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este día tan especial, el apoyo del Ayuntamiento y la presencia de la Corporación Municipal, Reina y Damas de las Fiestas en las mesas de cuestación.

Asimismo, también dejan constancia de los servicios prestados por sus voluntarios-as, con todos los medios técnicos de que disponen, en los numerosos festejos que se celebran estos días, para prevenir y auxiliar en cualquier contingencia que se produzca.

Cruz Roja Tobarra, con sus cerca de 90 años de existencia, quiere hacer llegar a través de los medios de comunicación, su agradecimiento a las gentes de Tobarra por el constante apoyo que reciben, lo que les sirve de estímulo para continuar con su humanitaria labor en favor de los más necesitados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba