Descienden los accidentes y los heridos en las carreteras albaceteñas en la Operación Especial Puente de Agosto

Con motivo de la festividad del 15 de agosto y el incremento de desplazamientos de vehículos por las carreteras albaceteñas y españolas, la Dirección General de Tráfico puso en marcha la operación especial puente de agosto de 2017. Así, en las carreteras de la provincia de Albacete se han registrado, desde las 15:00 horas del viernes 11 de agosto y hasta las 24:00 horas del martes 15 de agosto, dos accidentes de tráfico, uno menos que en la misma operación de 2016 y que tan solo duró cuatro días. Además desde Tráfico remarcan que de los accidentes producidos se saldó con 1 herido grave (el año pasado no hubo heridos de este tipo) y dos heridos leves frente a los 7 de 2016.

En dichos accidentes no ha habido que lamentar durante estos cinco días de operación especial puente de agosto accidentes mortales, misma circunstancia ocurrió el año pasado.

El operativo especial de Tráfico daba cobertura a los viajes de largo recorrido, desde el interior a costas, y tenía especial incidencia en la vigilancia de los trayectos cortos hacia aquellas localidades donde las tradiciones marcan los días más festivos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba