Marc Rovirola se queda sin ficha en el Alba

/Hugo Piña/

El mediocentro catalán no tendrá ficha con el equipo manchego… al menos de momento y hasta que se alumbre un poco más su extraña situación. El de Cornellá del Terri tendrá que pasar próximamente por quirófano para tratarse unas molestias en su cadera, teniendo que someterse concretamente a una artroscopia que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses. ‘El Digital de Albacete’ ha podido confirmar con fuentes del club que el jugador se queda sin dorsal y también sin ficha, al no poder jugar en los próximos meses.

La cuestión es que el ex del Fuenlabrada y Llagostera todavía no ha podido ser intervenido por el Doctor Vellando, aspecto que le hace aletargar una situación que no es positiva para ninguna de las partes. El jugador tendrá que someterse sí o sí a dicha operación, teniendo tras ello un largo proceso de recuperación que podría durar varios meses. Y es por ello por lo que el futbolista se ha quedado sin ficha con el Albacete Balompié en el que será su regreso a Segunda División, no obteniendo dorsal y quedando en una situación compleja para las partes.

En el momento en que el jugador sea operado y se puedan barajar los plazos de recuperación, explicó José Manuel Aira hace unas semanas, se podrá tomar una decisión u otra, siendo una de las más probables el que se quede en el equipo y haga su recuperación con los readaptadores que el club tiene a disposición de cualquier lesionado que forme parte del equipo. Y tras ello sería lógico que se buscase una salida, bien reincorporarse con el resto de grupo, bien una posible cesión a un futbolista comprometido con el equipo y que defendió los colores del Alba en la durante la temporada pero sobre todo en la eliminatoria ante el Valencia Mestalla que hizo conseguir el tan ansiado ascenso al futbol profesional tan solo doce meses después.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba