Georges Kabchi toma posesión como el 31º Presidente del Albacete Balompié

/Hugo Piña//Fotos: María Guerrero/

En la mañana de hoy ha tenido lugar la Junta General de Accionistas del Albacete Balompié. En convocatoria extraordinaria y tras la venta hace unas semanas del anterior propietario a los nuevos dueños, el Grupo Skyline ha tomado hoy posesión de la que será la nueva junta directiva. Esta, estará formada por el actual Consejero Delegado Víctor Varela, Sarkis George Kabchi y Georges David Kabchi; los tres formarán el consejo de administración de un Albacete que en unos días regresará al fútbol profesional tras su ascenso este verano.

 

La Junta General de Accionistas ha seguido los puntos del orden del día, dando paso después a la aprobación por parte de los accionistas, y tras las votaciones pertinentes de los presentes al nuevo consejo de administración y llegada del nuevo inversor como dueño del club manchego. Recalcar que la Junta ha comenzado con un emotivo minuto de silencio tras lo actos acaecidos en Barcelona y por el que tanto los nuevos directivos como los socios presentes han guardado dicho minuto.

Han estado presentes el 96,22% de los accionistas del club, pasando a la votación posterior de todos los presentes con derecho a ello. Se ha cambiado el articulo 21 de los estatutos del club, pasando de ocho a tres consejeros que son los que integrarán desde ahora la entidad manchega. Se procedió después al nombramiento del nuevo Consejo de Administración que se aprobó por unanimidad de todos los accionistas presentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba