Detenido un conductor en la Avenida de España tras un accidente

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad vial, dando positivo en alcohol. Y es que a las 23:30 horas de este jueves tenía lugar un accidente de tráfico en la Avenida de España, 23, donde se veían implicados dos vehículos, el del  detenido y otra persona, resultando herida leve la conductora del segundo vehículo de 30 años de edad. En el lugar de los hechos actuaron unidad policial, grúa, ambulancia y atestados.

Además, otro conductor, de 25 años, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, dando positivo en alcohol. El incidente tuvo lugar también en la Avenida de España, 71, a las 04:35 horas. En el suceso intervinieron unidad policial, grúa y atestados.

Así, entre las incidencias más relevantes que destaca la Policía Local de Albacete hasta primera hora de esta mañana se encuentra además la de otro conductor que a las 22:45 horas de ayer conducía por la calle San José de la capital sin haber obtenido nunca el carnet, clase AM. En el incidente intervino unidad policial, Policía Nacional y atestados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba