Arroyo: “Frente a los millones, trabajo”

/Hugo Piña/

El defensa madrileño ha sido el protagonista en la conferencia de prensa de esta mañana. Al término de la sesión, el lateral derecho ha hecho un breve repaso a la actualidad del equipo manchego, que en unos días comienza lo que será el regreso albacetense a la Liga 123. Será en Granada el próximo domingo a las 22 horas, aunque para mañana miércoles está previsto que el equipo juegue el último amistoso en Villarrobledo.

El defensa Álvaro Arroyo argumentaba de la pretemporada que “tenemos buenas sensaciones porque estamos trabajando mucho”, con “mucha carga e intensidad y las sensaciones son buenas de cara al inicio de liga”, decía el ex del Getafe y Rayo Vallecano en primer término. Mucho ha cambiado la cara de este Albacete en unas últimas semanas en las que los de Aira han tenido entradas y salidas, señalando Álvaro que “todos los años en los equipos hay entradas y salidas” porque “esto del fútbol es así y va a venir gente”, señalaba. “Todos los compañeros son buenos en su posición y la verdad que todos han venido a sumar”, recalcaba del vestuario.

Mucho tendrá que sufrir el equipo en su regreso a Segunda, ya que los millones “se contrarrestan con trabajo, no hay otra”; y es que “los dos equipos estamos en la categoría y la única solución es trabajar, trabajar y trabajar día a día y ser una piña”, decía Arroyo. Del Granada, espetaba el defensa que “será un rival muy difícil y no solo por los nombres; encima en su campo es un equipo fuerte y cuando he estado allí se encierran mucho, son agresivos y la afición aprieta”, decía. No se ve titular el lateral diestro el próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes porque “no me considero titular y el míster elige semana a semana; el trabajo de todos es muy bueno y será decisión del técnico” que será quien elija cada domingo. “

“Ahora estamos en Segunda y tenemos que disfrutar, es un paso hacia delante y tenemos que disfrutar el momento”, señalaba. La gente además está ilusionada y el equipo va en ascenso tras el gran final de temporada pasada: “Venimos ilusionados de regresar a Segunda y eso es un punto positivo, pero no solo con eso vas a ganar en Segunda, que hay grandes equipos con grandes jugadores y contra los que habrá que jugar mucho y bien”, comentaba.

Cuestionado fue Álvaro Arroyo de si un punto serviría en Granada el próximo domingo, resaltando el madrileño que “todo jugador quiere ganar” aunque “luego lo que pase en cada partido ya se verá”, indicó. Sobre su elección como capitán, resaltó en último término el jugador que “siempre es reconfortable y solo puedo agradecerlo dando la cara y trabajando al máximo para que esa elección sea positiva”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba