El Alba prepara con intensidad su debut liguero en Segunda División ante el Granada

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de asueto y de llevarse el ‘Ciudad de Albacete’. El plantel ha vuelto sin Lado ni Galas, que en las últimas horas se han oficializado sus salidas a Alcoy en calidad de cedidos.

Tampoco han estado presentes Jose Fran ni Marc Rovirola, ambos recuperándose de sus respectivas molestias y que, junto a Eizmendi y Molina han entrenado al margen junto al readaptador físico Alberto Piernas.

El entrenamiento ha servido para perfilar el que será el debut liguero del domingo en la Liga 123. Será en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que también regresa a Segunda tras su descenso. Por ello y porque se antoja como complicado el primer choque, los de Aira se han empleado a fondo con el balón, realizando diferentes tipos de ejercicio con el que a partir del domingo será el gran protagonista.

La sesión ha durado algo más de una hora y el equipo volverá mañana miércoles a los entrenamientos; por la tarde está previsto en Villarrobledo el que será el último amistoso de pretemporada y que servirá para sellar una primera parte de la temporada en la que el balance será positivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba