El nuevo Albacete Balompié mejora notablemente su comunicación por las redes sociales

/Hugo Piña/

Desde la llegada al club de la nueva propiedad han cambiado muchas cosas en lo que en el día a día se refiere. Y una de ellas ha sido sin lugar a dudas el dominio y generación de mensajes en las redes sociales, estando ‘conectados’ en el Social Media desde el perfil oficial del club con todos aquellos aficionados que disponen de cuenta y siguen al Alba.

A diario hay mensajes y enlaces a noticias que, desde el perfil oficial, conectan al aficionado manchego con el mundo, haciéndolo a través de Twitter, una de las plataformas de red social más usadas en el planeta. Y por ello, dado el gran auge con que ahora se dominan las RR.SS, el Albacete Balompié ha generado multitud de ‘seguimientos’ en la plataforma de Twitter, siendo uno de los clubes que más seguidores nuevos ha tenido en los meses de junio y julio.

Concretamente el Albacete Balompié dispone, según la cuenta @DeporFinanzas, de 15,793 nuevos seguidores, siendo el tercer equipo de la Liga 123 que más ha obtenido. Tan solo Real Oviedo (22.848) y Real Valladolid (16.726) superan a los manchegos en este apartado, que tiene instalado al Albacete en el cajón del podio. Córdoba y Osasuna quedarían justo por detrás de los manchegos, que han repuntado y de qué manera en el uso de un instrumento tan básico como fundamental en la sociedad de hoy día como las redes sociales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba