Si te has quedado este puente en Albacete, aquí tienes varias alternativas dentro del ‘Verano Cultural’

/Carol Martínez/

Si está pasando estos días de puente en Albacete añorando la brisa marina o el rumor de la montaña le proponemos algunas actividades para hacer más llevadera su estancia estival en la capital.

Si a usted le va el baile, sepa que este sábado 12 de agosto en la Caseta de los Jardinillos tendrá lugar la última ‘Verbena para mayores’ del verano, que dará comienzo a las 21:00 horas y la entrada tendrá un coste de 2 euros. Además, contarán con la actuación de Jesús Reina.

Por otro lado, la Asociación cultural ‘Jándalo: Susurros y voces’ de danza española, actuarán el próximo martes 15 de agosto en Argamasón a las 20:00 horas. Esta no será la única actuación, y es que hay pendientes otras dos citas, que serán el sábado 19 de agosto en Campillo de las Doblas, a las 20:00 horas de la tarde y la última programada en agosto será el próximo viernes 25 de agosto en la Casa de las Monjas a las 21:00 horas de la noche.

Por último, el próximo viernes 18 de agosto tendrá lugar el concierto del conquense Sergio Albir presentando ‘Más de mi’. El ex concursante de ‘A tu vera’ de la edición de 2011, actuará en Los Anguijes a las 21:00 horas.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba