Home » Albacete » Skyline, más cerca de obtener el ‘control total’ del Albacete Balompié

Skyline, más cerca de obtener el ‘control total’ del Albacete Balompié

Estuche

/Hugo Piña/

Falta una semana para que el nuevo grupo inversor, y que lleva semanas trabajando en las oficinas, tome por fin el control absoluto de la entidad albaceteña. Será esto el próximo viernes 18 de agosto, dentro de siete días cuando se produzca la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima Deportiva. En dicha reunión estará presente el máximo accionista del club e inversor George David Kabchi, convirtiéndose dentro de una semana en el Presidente número 31 de la historia del Albacete Balompié.

Resaltar que la Junta de Accionistas se celebrará el viernes 18 en el domicilio social del Albacete Balompié, es decir que ésta se producirá en la Prolongación de la Avenida de España s/n o lo que es lo mismo, en el Estadio Carlos Belmonte. Tendrá lugar a las 13 horas en primera convocatoria y a las 13 horas pero del día 21 de agosto en segunda convocatoria, siendo casi certero que se celebrará en la primera fecha designada al contar la mesa de presidencia con el quorum necesario para conformar los puntos del día.

boletín

En el orden del día se encuentran algunos puntos tales como la ‘dimisión o cese de los miembros del consejo de administración y aceptación de su renuncia’; ‘modificación del artículo 21º de los Estatutos a fin de reducir el número mínimo de consejeros que integren el Consejo de Administración, hasta el número que sea fijado por la Junta’; ‘ratificación o no de los consejeros designados mediante cooptación y designación de las vacantes entre sus integrantes que se produzcan’; ‘delegación de facultades, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes’ y la ‘lectura y aprobación del acta de la Junta’ que definirá así el control total del grupo Skyline sobre el Albacete Balompié tras efectuar su compra al anterior consejo de administración.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.