¿Qué tiempo nos espera en Albacete los próximos días?

/J.J. Martínez/

Para el fin de semana la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) prevé que los termómetros no sobrepasarán los 30 grados centígrados en Albacete capital. El sábado podrán disfrutarse temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 30 grados, con cielos poco nubosos, vientos de componente sudeste y rachas de 10 km/h. Para el domingo el clima se mantendrá, las mínimas serán de 15 y las máximas de 30 grados centígrados. Con rachas de componente sudeste que fluctuarán entre los 15 y los 20 km/h.

Sin embargo, la agencia meteorológica pronostica una subida en las temperaturas para la próxima semana, días en los que podrían alcanzarse hasta los 38 grados centígrados.

Provincia

En Villarobledo las temperaturas mínimas irán de los 16ºC a los 33ºC el sábado, y de los 16ºC a los 32ºC el domingo. En Hellín se prevé un clima levemente más fresco, el mercurio se mantendrá entre los 18 y los 28 grados centígrados el sábado y para el domingo se esperan temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 29. En Almansa los dígitos de los termómetros oscilarán entre los 13 y los 29 grados el sábado, y, para el domingo, habrá mínimas de 13 grados y máximas de 27, con una madrugada bastante nublada.

Esta semana el calor ha dado una tregua a la provincia, pero se prevé una subida en las temperaturas para la próxima semana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba