Nueva sesión de entrenamiento del Alba

/Hugo Piña/

El cuadro manchego ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En dicho entrenamiento y como suele ser habitual esta pretemporada, los de Aira han realizado los habituales ejercicios con balón. Además se sigue trabajando la carga física para situar al equipo en el mejor de los tonos posibles para el primer partido de liga, que tendrá lugar en Granada dentro de doce días.

En la sesión de hoy no ha estado presente Diego Manzano, quien anoche se oficializaba su salida del club tras rescindir su contrato. Tampoco han estado presentes con el grueso de jugadores Lado y Eizmendi, que junto a Alex y Galas se les sigue buscando opción deportiva para el próximo curso. José Fran y Rovirola por su parte se han entrenado al margen también, aunque en sus casos ha sido por sus respectivas convalecencias.

La sesión ha durado algo más de una hora y será la única del día de hoy viernes. Al acabar el entrenamiento el equipo al completo ha tenido una reunión programada por La Liga. Mañana por la mañana está previsto el último entreno de la semana y por la noche, a las 20.30 horas, el encuentro amistoso de presentación ante el Getafe en el Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba