Díaz (Podemos Castilla-La Mancha) dice que irán a “los juzgados” si el PP no se retracta sobre sus acusaciones sobre pederastia

La diputada de Podemos en Castilla-La Mancha María Díaz ha afirmado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que si la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, no se retracta de los comentarios que ha realizado este jueves sobre la formación morada, sobre la que ha dicho que es un partido “lleno de delincuentes y pederastas”, se verán “en los juzgados”.

“Las mentiras de Guarinos demuestran su falta de ética. En política no vale todo. O se retracta o nos veremos en los juzgados”, ha advertido Díaz, que estrenó este jueves su nuevo cargo como diputada en las Cortes regionales, a través de la red social en un mensaje al que acompaña una foto de la noticia sobre las declaraciones de la representante del PP.

Este mensaje ha sido retuiteado por el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, quien ha acompañado con otro mensaje la advertencia de Díaz: “Corromper, saquear, enriquecerse, amenazar, presionar a fiscales y periodistas, mentir sin pudor. Lo que sea para preservar su impunidad”, ha apuntado el líder de Podemos.

También, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que, posteriormente, ha señalado también en la red social que “parece que el PP de Castilla la Mancha no se ha tomado sus pastillas hoy y anda calumniando por encima de sus posibilidades. Por algo será”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Esto de la política me vuelve majareta, los de Podemos hacen cosas para que la gente vote al PP y los del PP diciendo gilipolleces para que voten a Podemos. ¿será que ha espías en todos los partidos?

Botón volver arriba