Detenido esta madrugada un conductor en Albacete por chocar bebido contra una farola

/Carol Martínez/

Este jueves la Policía Local destaca, de entre las actuaciones llevadas a cabo, siete incidencias relevantes en la ciudad de Albacete.

Así, a las 16:17 horas en la calle Teodoro Camino con Dionisio Guardiola se produjo un accidente de tráfico, una colisión de un turismo y una motocicleta, en el que resultó herido leve un hombre de 32 años. En el suceso intervinieron unidad policial, ambulancia y atestados. Una hora más tarde, a las 17:15 horas, en la calle Alcadozo, se detectó un incendio de rastrojo en un solar, en el que actuaron una unidad policial y los bomberos para sofocar las llamas.

Por la noche, a las 23:30 horas en la calle Arquitecto Vandelvira con la calle Bernabé Cantos, se producía un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión, una colisión entre un turismo y un ciclomotor resultando herido leve un hombre de 27 años. En el suceso intervinieron unidad policial, ambulancia y atestados. Pasadas las 00:20 horas en la calle F, número 21 del Parque Empresarial Campollano, se produjo un choque entre un turismo y un ciclomotor, saldándose una mujer de 39 años como herida leve.  En este incidente intervinieron la unidad policial, ambulancia, grúa y atestados.

Ya entrada la madrugada, a las 02:55 horas en la Avenida de la Mancha con la Avenida España, un vehículo colisionó contra una farola. El conductor de 36 años fue detenido por los agentes por presunto delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en alcohol. En el incidente intervinieron unidad policial, grúa, servicio eléctrico, valoriza y atestados.

Unas horas más tarde, a las 04:25 horas en la calle San Agustín 1, un conductor de 31 años arrojaba positivo en drogas. Intervinieron unidad policial, grúa y atestados.

Por último, a las 05:30 de la madrugada, en la calle Iris 1, se produjo la detención de un conductor de 19 años por presunto delito contra la seguridad vial, arrojando positivo en alcohol. La unidad policial y los atestados intervinieron en el suceso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba