El Alba ya conoce los horarios de las jornadas 3 y 4, además de la Copa

/Hugo Piña/

El cuadro blanco ya conoce el día y la hora de sus enfrentamientos en las jornadas 3 y 4 del que será su regreso a la Liga 123. Además, entre semana de esas dos citas, los de José Manuel Aira tendrán que visitar Pamplona para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey.

El Albacete jugará su jornada dos el viernes 25 de agosto a las 20:00 horas en el Carlos Belmonte ante el Córdoba, haciéndolo la jornada tres el lunes 4 de septiembre a las 20:30 horas en el Municipal de Santo Domingo para enfrentarse a la AD Alcorcón. Es decir, tendrá en las dos jornadas un espacio de diez días que tras jugar en tierras madrileñas se verá comprimido su calendario al tener que jugar el jueves 7 de septiembre la Copa del Rey.

A partido único los albacetistas se jugarán en El Sadar pamplonica el pase a la siguiente ronda. Y ojo, porque tres días después, es decir el domingo 10 de septiembre a las 20 horas el Albacete jugará su jornada cuatro contra el Lugo en el Carlos Belmonte. El Albacete jugará así en seis días tres partidos en un calendario que, con viajes incluidos no le beneficia precisamente en lo que se espera un duro y complejo inicio de competición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba